¿Quienes somos?

La Asociación Cicloturista de Los Santos de Maimona "AGAXABIKE", es una asociación deportiva que tiene como objetivo fomentar el desarrollo del deporte del ciclismo entre tod@ los amantes de la bici así como en los más pequeñ@s.

Nace como alternativa a otros deportes más populares y quiere aunar a tod@s aquell@s que suelen disfrutar del deporte en solitario. En ella tienen cabida todo tipo de personas, grandes, pequeños, niños, jovenes, adultos...

Juntos esperamos visitar lugares y paisajes insospechados, de una naturaleza impresionante y en la mejor compañía posible. Para ello solo necesitas tu bicicleta y unirte a nosotros.

Por todo ello en nuestra asociación podemos diferenciar diferentes disciplinas que se encuentran íntimamente relacionadas y en donde tod@s somos parte de tod@s ya sea de una manera activa o pasiva:

CICLOTURISMO: Esta disciplina va encaminada a aquell@s amantes de la bicicleta que suelen salir con más o menos frecuencia y que no necesitan llegar a competir para disfrutar de este maravilloso deporte.

CICLISMO DE COMPETICIÓN: Para aquell@s que quieren superarse y quieren llegar a conocer el límite de su capacidades y les apetezca competir en diferentes eventos.


CONTACTO





1 comentario:

  1. Hola chic@s, soy Ricardo, soy del pueblo aunque hace ya tiempo que vivo fuera, en Coria Cáceres. Salgo muy a menudo para hacer rutas con la bici, la verdad que por esta zona es una maravilla:Sierra de Gata, Hurdes, Jerte ,La Vera aunque por supuesta nada tan bonito como nuestro pueblo jaja. Me gustaría hacerme con la equipacion de agaxabike, ¿ donde puedo conseguirla ? Gracias de antemano y un saludo. Por cierto mi e-mail es:laporradelamento@hotmail.con, muy de Los Santos como veréis. Un saludo y que tengais buena ruta es una lástima pero no puedo acompañados. Un abrazo.

    ResponderEliminar