martes, 5 de junio de 2012

Ruta de la venta

Ruta de la venta, 7 hombres fueron los valientes y 1 super mujer¡¡ los que por largos recorridos y y grandes pistas fueron los que afrontaron esta magnifica ruta, por las pedanias de usagre y los santos de maimona.

Nuestro recorrido atraviesa vibrados la estrella hasta llegar al puente de la autovía y allí giramos a la derecha para cojer el camino que va a la cañada Real, que es la frontera entre los satos y usagre.
Esa paula campeona¡¡





Tras dejar la cañada nos metemos en el termino de USA o sea Usagre....y dejamos nuestras pedanias por una vereda muy bonita y técnica que en estas fechas la hierba esta muy alta, y las retamas zimbrean como latigos¡¡¡¡, que creo que mas de uno a probado ya el látigo de la retama. Esta vereda nos deja en el cortijo del palomar muy conocido ya por nuestras rutas.
Grandes Retamas¡¡


 moran quitando ramajos....
Tras dejar el cortijo del palomar.. largas y extensas pistas nos esperaban en nuestro recorrido hasta llegar al cruce de la cañada ya muy cerca de USA. Esta vez contamos con la presencia de nuevas incorporaciones como Mario y los demás somos todos viejos conocidos...
Largas Pistas..
 samuel luchando con las cabras¡¡¡
La cabeza de grupo¡¡¡
Aceleracion maxima¡¡
Tras llegar al cruce de la cañada real, giramos a la izquierda y continuamos por senderos, que nos llevan hasta la Venta, Siempre al fondo la sierra grande de hornachos y algunos milanos nos rondan por encima de nuestras cabezas..
Madre e Hijo pedaleando juntos.
Tras largas pistas llegamos al pilar de la venta, perteneciente al termino de usagre, allí hacemos nuestra 1 parada para retomar fuerzas y beber un poco de agua,  ya que a partir de aquí dejamos las pistas para adrentarnos en caminos pedregosos entre viñas y olivares, pasamos el arroyo friohace, ahora en estas épocas totalmente seco en otras lo hemos visto con algo de agua, ya que este invierno apenas a llovido hemos podido disfrutar mas bien poco del barro exceptuando algunos caso en particular, y tras algunos kilómetros nos volvemos a encontrar con la cañada de frente, la cual seguimos hasta nuestra localidad. Bonita ruta cercana a nuestras pedanias, nos enseño nuestro amigo de pedales chano¡
Menudo grupo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ese misi grande¡¡¡ que apenas rompió a sudar¡¡¡
Un saludo grande a todos los agaxabike¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario