viernes, 20 de julio de 2012

I Quedada MTB Correcaminos (Solana de los barros)

Desde muy temprano tuvimos que marchar y ganas no nos faltaban, la motivacion estaba por las nubes, aun así no sabíamos que seria un gran día para todos nosotros, así que, tuvimos una reunión el jueves para organizarlo todo antes, como el transporte de las bicis, personal etc..ya que eramos unos cuantos y queriamos tenerlo todo bien organizado, así que la reunión  tubo su efecto...
Al llegar a Solana y ver todas las calles inundadas de bicis, transportines, gente vestida de ciclista, ya se respiraba algo¡¡¡, la verdad la organizacion estuvo genial, solucionando algunos imprevistos, preguntándonos en la ruta que tal íbamos, arreglando pinchazos, coordinando todos los cruces y desvíos, et...
Preparados para salir¡¡

Mas de 160 personas estábamos en la ruta, tras algunos kilómetros recorridos la ruta se partía en 2, la ruta corta por un lado y la ruta larga por otro y 1 avituallamiento. Hasta ahí genial llendo por pistas anchas, entre viñas y olivos.
1 avituallamiento
Madre e hijo compartiendo pedales.
Correcaminos ayudando al personal.
Aprovecho para subirse un poco¡¡a la negrita¡
Estos 2 se subían por todos lados¡¡

Tras el avituallamiento fuimos cogiendo ritmo y poco a poco nos hicimos a el, un ritmo intenso y continuo por pistas largas, grandes repechos, y alguna que otra bajada, el calor hacia su presencia desde bien temprano y al segundo avituallamiento lo cogimos con mas deseo, aquarius, fruta, y agua fresca para reponer líquidos cuanto antes.
Manuel se lo paso en grande como siempre¡¡¡

 Los últimos 14km fueron muy bonitos y fue donde algunos disfrutaron de verdad, incluso dando algo mas de intensidad por esas veredas, que para algunos son su debilidad... Discurría por veredas cercanas al rio ( Seco ), pasando pedregales del río seco, entre juncos que se oscurecía al pasar, veredas con suelo muy blando, que era difícil y duro de darle a esos pedales.
Tras llegar a solana había un pilar muy solicitado, había que dar la vez¡¡, una ruta muy completita, con ritmo intenso, y buenos puntos de avituallamiento por la calor que hacia.

Tras llegar a solana un refresco y los premios¡¡ Nos adjudicamos el trofeo al club mas numeroso, y en la rifa nos llevamos de todo vino, aceitunas, cascos, guantes, mas vino, calcetines, etc, etc.al menos 10 nos tocaron¡¡¡ aquí tenéis unas muestras para que veáis..
Premio al club mas numeroso¡¡
Alguno le cojio de imprevisto el premio¡¡¡¡
Nuria se llevo una camiseta¡¡
Victor se llevo unos guantes¡
Kikin unos calcetines¡¡

Foto final con la gran familia¡¡¡¡¡¡




Maravilloso día junto a toda esta gente¡¡¡y para terminar un bañito en la piscina de solana...y relax total¡¡¡  Esperamos repetir lo antes posible¡¡¡ un saludo a todos los Agaxabike¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario