sábado, 3 de agosto de 2013

RUTA NOCTURNA DEL CENTENARIO DE LABRADORES



9-Agosto-2013

La Asociación Cicloturista de Los Santos de Maimona "AGAXABIKE", con la ayuda de ACS Santeños y en Colaboración con la Asociación de Agricultores de Los Santos de Maimona (Labradores), realizaremos la celebración de la quedada nocturna anual en bicicleta de montaña de nuestra localidad. El próximo día 9 de Agosto de 2013 disfrutaremos de la naturaleza y de la compañía de los amig@s amantes del deporte. Será una quedada de dificultad baja, en la que será OBLIGATORIO el USO DEL CASO Y LUCES y la cual se caracteriza por su carácter NO COMPETITIVO. Se trata de una quedada para disfrutar y divertirse y en la que al terminar tendremos nuestro bocata junto con el refresco correspondiente.

Las Inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace o los puntos habilitados (Asociación de Agricultores de Los Santos de Maimona). En Internet hasta el día 9 de Agosto a las 11:00h y en Labradores hasta 1 hora antes de la salida (La cuota de inscripción será de 3€ y se puede abonar junto con la recogida de documentación. 20:30-21:25h del mismo día).

Características de la quedada:

-25 km aprox
-Dificultad baja
-Menores de edad acompañados de un adulto y documento de responsabilidad de menores de edad FIRMADO
-LUCES Y CASCO OBLIGATORIO
-Lugar de Concentración, recogida de documentación y llegada: Asociación de Agricultores de Los Santos de Maimona (LABRADORES)--20:30-21:25h


Cuota de Inscripción: 3€

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN LA ASOCIACIÓN DE AGRICULTORES DE LOS SANTOS DE MAIMONA (LABRADORES) Y DE 20.30-21.25h en la concentración.

INSCRIPCIONES INTERNET (CERRADAS)

DOCUMENTO RESPONSABILIDAD PARA MENORES DE EDAD (firmado por el adulto responsable en ruta)







No hay comentarios:

Publicar un comentario